La vacuna contra la malaria: esperanza en medio de un gran reto que va más allá de la salud pública
14 octubre, 2021
África sufrió una desconocida extinción masiva hace 30 millones de años
14 octubre, 2021
Mostrar todo

ÁFRICA/MALI – “Sólo alegría”: Sor Gloria Cecilia Narváez liberada

lunes, 11 octubre 2021

Bamako (Agencia Fides) – “La Farnesina me ha confirmado la noticia: ¡sólo alegría! Este es el cálido comentario del padre Gigi Maccalli, sacerdote de la Sociedad para las Misiones Africanas (SMA) sobre la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, misionera colombiana de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada secuestrada en Malí el 7 de febrero de 2017.
El P. Maccalli, que actualmente trabaja en Francia, ha recibido la noticia de la liberación de la hermana por teléfono del P. Antonio Porcellato, Superior General (SMA) quien le ha confirmado que había hablado con la Hna. Noemí Quesada, antigua Superiora General de la Congregación de la Hna. Gloria, actualmente en Costa Rica, la cual a su vez, le ha comunicado la gran emoción y alegría que están compartiendo en Colombia.
El Superior General del SMA también ha expresado su agradecimiento a la Farnesina y al precioso trabajo realizado con total discreción para proteger a los rehenes. La liberación de la hermana Gloria se produce exactamente un año después de la del padre Gigi.
(AP/AP) (Agencia Fides 9/10/2021)


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández