¿Cómo puedes ayudarnos?

Los Misioneros de África (Padres Blancos)
vivimos y ejercemos nuestra labor, sobre todo, de ayudas y donativos que recibimos. Estas ayudas económicas tienen como primer objetivo facilitar el ejercicio de la misión en África, muchas veces en medios difíciles y mostrándonos solidarios a la gente del continente africano con la que vivimos. Por ello intentamos vivir de manera sencilla.
Los que nos conocéis, sabéis que la mayor parte del trabajo que realizamos en África o aquí es altruista. Así miles de proyectos se realizan con la ayuda de amigos y colaboradores: Proyectos de mejora de la Sanidad y de Formación, iniciativas por la promoción de la mujer, por la búsqueda de la reconciliación y la justicia en los países de África, la promoción de la cultura y el patrimonio local, etc.
El deseo que sentimos todos de ayudar en los proyectos de desarrollo en países empobrecidos y contribuir a aliviar el sufrimiento de los más pobres y de los enfermos de los países del sur, se canaliza de muchas maneras. No siempre puede uno acercarse a la realidad, por su edad, sus responsabilidades o sus ocupaciones. Así, aportando una contribución económica, y con la oración, mucha gente que nos apoya, colabora en esta labor de los misioneros.
Esta es su ayuda a la misión.
Gracias a vuestra contribución, la de nuestros amigos y colaboradores, los misioneros podemos seguir realizando nuestra labor y seguir pensando en proyectos de futuro.
Otra realidad que vivimos con nuestros mayores, es que, habiendo pasado toda la vida en África, los misioneros no pudieron cotizar a la Seguridad Social en España, por lo cual, a su vuelta, no tienen derecho a una pensión de vejez. Con la contribución de nuestros amigos y colaboradores intentamos ofrecerles los medios adecuados para que puedan vivir su vejez de manera digna.

Sabemos que hay muchas llamadas a la solidaridad, pero estamos seguros que los Misioneros de África ( Padres Blancos ) por su manera de hacer y su estilo propios, realizan una labor de evangelización, desde el testimonio y el respeto a las personas, que merece vuestra confianza.
Hay distintas maneras de colaborar con nuestra labor misionera. Estas son algunas de ellas:

Cuota:
Educación:
Suscripción:
Donativo:
Miniproyectos:
En todos estos casos, si lo desea, le enviaremos un recibo para acogerse a la desgravación contemplada en la ley del I.R.P.F. Damos gracias a Dios por la generosa contribución que nos llega de amigos y familiares. Para colaborar con nosotros y contribuir a la realización de nuestros proyectos en África escríbanos a cualquiera de nuestras direcciones.