Países del Sur de África se reunirán para tratar el terrorismo en Mozambique
8 abril, 2021
NOTA DE REDES CRISTIANAS A PROPÓSITO DEL FALLECIMIENTO DE HANS KÜNG
8 abril, 2021
Mostrar todo

Unesco incentiva foro internacional para cultura de paz en África

Luanda, 6 abr (Prensa Latina) La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) respaldó hoy la celebración en Angola de un foro panafricano sobre la paz, amenazada por conflictos internos y terrorismo.
El representante aquí de la agencia, Vicenzo Fazzino, informó que los preparativos para el evento, del 4 al 8 de octubre de 2021, cuentan con el apoyo reforzado de la Unesco y otras instituciones del sistema de Naciones Unidas, las cuales coordinan gestiones con la Unión Africana (UA) y el gobierno angoleño.
Según afirmó, el interés común es convertir a la ‘Bienal de Luanda-Foro Panafricano de Cultura de Paz’ en una plataforma permanente y sustentable, luego de la exitosa experiencia de su primera edición en septiembre de 2019.

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Jonas Wendbe YAMBA