ACNUR repudia el asesinato de veinticinco civiles en Burkina Faso
8 octubre, 2020
Aya de Yopougon: viajar, aprender y divertirse en tiempos difíciles
8 octubre, 2020
Mostrar todo

Una de las maneras de ser y hacer Misión: El “Proyecto Roquetas 2020”

El “Proyecto Roquetas 2020”, lo empezamos a preparar a principios de año con la primera reunión general, a mitad de marzo. Meses antes, Antonio, uno de los coordinadores de años anteriores, me notificó que este año iba a  coordinar nuestra participación en el proyecto, tanto en Madrid, como en Roquetas de Mar, cosa que me encantó y me dio vértigo a la vez.

Este proyecto lo llevamos haciendo dos años, y en este tercer año, la idea era mantener lo hecho anteriormente; pero, debido a la situación actual, nada se ha hecho en 2020 como se hizo en años anteriores, y el “Proyecto Roquetas” no iba a ser la excepción.

Se nos plantearon grandes cambios y situaciones a las que, en un principio, no sabíamos cómo responder. El resultado fue una considerable reducción del grupo de voluntarios, cambios en la planificación de nuestros días y una preparación previa de tan solo dos semanas, más rápida y exigente que a la que estábamos acostumbrados.

Texto completo:  Proyecto Roquetas 2020


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández