El Cardenal Luis Antonio Tagle dirigió un conmovedor encuentro de oración y envío misionero a nivel mundial, en el que se hizo un llamado a todos los católicos a reanudar nuestros esfuerzos para difundir el Evangelio de la Creación en todos los rincones del mundo.
Con las contribuciones del obispo de Asís, monseñor Domenico Sorrentino, el padre Michael Perry, líder de los frailes franciscanos, y el padre Augusto Zampini, del Vaticano, los católicos recibieron una descarga de motivación para ir y emular a San Francisco de Asís.
El Cardenal Tagle, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos del Vaticano: «Al recibir el Espíritu Santo, seamos testigos de la re-creación que comenzó en la Pascua y que ahora hemos sido enviados a proclamar y a vivir como personas renovadas por el Espíritu Santo.»
Msgr. Domenico Sorrentino, Obispo de Asís: «Ustedes, queridos Animadores Laudato Si’, son estos misioneros. Desde aquí, quiero repetir para ustedes estas palabras que escuchó San Francisco: vayan y reparen mi casa.»
Para seguir leyendo: https://laudatosiweek.org/es/2021/05/23/lsw-clausura-ano-especial-aniversario-es-news/