Diez cosas que celebrar en el Día de África
26 mayo, 2021
África, para Cuba, más que la tierra de los ancestros
27 mayo, 2021
Mostrar todo

Semana Laudato Si-2021: Encuentro de Oración de Pentecostés/Envío Misionero

El Cardenal Luis Antonio Tagle dirigió un conmovedor encuentro de oración y envío misionero a nivel mundial, en el que se hizo un llamado a todos los católicos a reanudar nuestros esfuerzos para difundir el Evangelio de la Creación en todos los rincones del mundo.

Con las contribuciones del obispo de Asís, monseñor Domenico Sorrentino, el padre Michael Perry, líder de los frailes franciscanos, y el padre Augusto Zampini, del Vaticano, los católicos recibieron una descarga de motivación para ir y emular a San Francisco de Asís.

El Cardenal Tagle, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos del Vaticano: «Al recibir el Espíritu Santo, seamos testigos de la re-creación que comenzó en la Pascua y que ahora hemos sido enviados a proclamar y a vivir como personas renovadas por el Espíritu Santo.»

Msgr. Domenico Sorrentino, Obispo de Asís: «Ustedes, queridos Animadores Laudato Si’, son estos misioneros. Desde aquí, quiero repetir para ustedes estas palabras que escuchó San Francisco: vayan y reparen mi casa.»

Para seguir leyendo:  https://laudatosiweek.org/es/2021/05/23/lsw-clausura-ano-especial-aniversario-es-news/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández