El eterno problema del agua en África (y las iniciativas que tratan de paliarlo)
11 mayo, 2022
Matiales para el 5º Domingo de Pascua-C-: AMOR-ÁGAPE
12 mayo, 2022
Mostrar todo

Santo Tomé y Príncipe recalca desafíos para África

Luanda, 9 may (Prensa Latina) El presidente de Santo Tomé y Príncipe, Carlos Manuel Vila Nova, defendió hoy el papel de la Unión África (UA) para encarar los crecientes desafíos económicos y sociales del continente.

En un discurso ante el Parlamento de Angola, el visitante argumentó que la actual crisis económica internacional y la de carácter sanitario a causa de la Covid-19, empeoraron la situación en esta parte del mundo.

Los efectos de ambas crisis condujeron en 2020 a una caída del Producto Interno Bruto africano en 2,1 por ciento; de tal forma, millones de personas engrosaron a las duras cifras de la pobreza, señaló el político en la reunión solemne de la Asamblea Nacional, con motivo de su presencia aquí.

Al decir del mandatario, los desafíos son de enormes proporciones, al sumar las situaciones precedentes por déficits en salud, educación, acceso al agua y el saneamiento básico, entre otras cuestiones fundamentales.

Para seguir leyendo: https://www.prensa-latina.cu/2022/05/09/santo-tome-y-principe-recalca-desafios-para-africa


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández