«España y Marruecos están convirtiendo a Melilla en un cementerio para quienes tratan de huir de las guerras y la miseria»
29 junio, 2022
El mea culpa de la Iglesia alemana: “Tenemos que escuchar a la gente, tomarnos en serio sus críticas”
29 junio, 2022
Mostrar todo

‘Peregrinos de esperanza’: El Jubileo de 2025 ya tiene logo oficial

“Debemos ser constructores de un mundo mejor», subraya el cardenal Parolin

Monseñor Fisichella presentó el logo de la celebración que tendrá como lema “Peregrinos de esperanza”.

Francisco, involucrado en la celebración, pidió que 2023 se dedique a profundizar el legado del Vaticano II de cara a la celebración. El logo representa cuatro figuras estilizadas «para indicar la humanidad que proviene de los cuatro puntos cardinales», explicó Fisichella, y que «se abrazan, para indicar la solidaridad y fraternidad que debe unir a los pueblos».

Con la presentación del logo oficial, el Vaticano dio hoy un paso importante de cara al Jubileo de 2025, que tendrá como lema “Peregrinos de esperanza”, y para el que el propio papa Francisco se ha puesto manos a la obra. 

El logo representa cuatro figuras estilizadas «para indicar la humanidad que proviene de los cuatro puntos cardinales», explicó Fisichella, y que «se abrazan, para indicar la solidaridad y fraternidad que debe unir a los pueblos».

La imagen oficial, creada por el italiano Giacomo Travisani, expresa además «la identidad y el tema espiritual peculiar, encerrando el significado teológico en torno al cual se desarrolla y se realiza este acontecimiento histórico», planteó Fisichella, y representa cuatro figuras estilizadas para indicar la humanidad que proviene de los cuatro puntos cardinales.

Desde la Sala Regia del Palacio Apostólico, en un breve saludo, el secretario de Estado Pietro Parolin recordó que “los hechos de los últimos meses obligan a la Iglesia a mantener fija la virtud de la esperanza”.

Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/corresponsal_en_el_vaticano-_hernan_reyes_alcaide/Logo-Jubileo-2025-vaticano-parolin-fisichella_7_2464023584.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=horror_en_la_valla_de_la_vergueenza_hasta_el_papa_condena_las_muertes_en_nador_melilla&utm_term=2022-06-29


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández