Mengiste y el homenaje debido a las mujeres etíopes
7 febrero, 2022
Al menos 60 muertos en el ataque de una milicia en un campo de desplazados internos en la RD Congo
7 febrero, 2022
Mostrar todo

Papa Francisco: Con Jesús se navega por el mar de la vida sin miedo

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa / 6 de febrero de 2022 – 7:20 AM 

Durante el rezo del Ángelus dominical este 6 de febrero, el Papa Francisco alentó a imitar al apóstol Pedro para abrir con generosidad las puertas de nuestra vida al Señor y anunciar el Evangelio al mundo.

Al comentar el pasaje del Evangelio de San Lucas en el que Jesús sube a la barca de San Pedro en las orillas del Mar de Galilea después de una mala noche de pesca, el Papa alentó a responder con confianza a Dios y a no dejarnos llevar por el desánimo.

“Lo mismo ocurre con nosotros: si acogemos al Señor en nuestra barca, podemos ir mar adentro. Con Jesús se navega por el mar de la vida sin miedo, sin ceder a la decepción cuando no se pesca nada, y sin ceder al ‘no hay nada más que hacer’”, advirtió.

En esta línea, el Santo Padre invitó a recordar que “Dios no quiere un crucero, le basta con una pobre barca ‘destartalada’, siempre que lo acojamos…” y añadió “eso sí, acogerlo, no interesa cuál barca, pero sí el acogerlo”.  

“Esto es lo que le gusta hacer al Señor, el Señor de las sorpresas, de los milagros en las sorpresas: subir a la barca de nuestra vida cuando no tenemos nada que ofrecerle; entrar en nuestros vacíos y llenarlos con su presencia; servirse de nuestra pobreza para proclamar su riqueza, de nuestras miserias para proclamar su misericordia”, explicó el Papa.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-con-jesus-se-navega-por-el-mar-de-la-vida-sin-miedo-22193?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=203050264&_hsenc=p2ANqtz–K5yddyW28GSoCIYHpJPExu51jL0P1lyv58oxM5QTI3AmPFg2cMif_PqWs9doGb5F5BRPIvDk5bbjbg_mZ9aVxiGspYA&utm_content=203050264&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández