«No hemos de pedir milagros a un Dios que respeta la creación y nuestra libertad». Víctor Codina sj: «¿Por qué Dios permite la pandemia y calla? ¿Es un castigo? ¿Hay que pedirle milagros? ¿Dónde está Dios?»
23 marzo, 2020
Lydie Oyanem Nzoughe fue atacada en el centro donde era directora. Asesinada en Libreville una religiosa que dedicaba su vida a los ancianos abandonados
24 marzo, 2020
Mostrar todo

Otro lenguaje para el Coronavirus: Día 11. El coronavirus es una bellísima persona (alguien tenía que decirlo)

Hito histórico en la lucha contra la plaga: el ministro de Sanidad chileno dice que el virus es en realidad un gran tipo. El síndrome de negación mundial llevado al infinitivo (y más allá).

Yo soy Jaime Mañalich, y usted no lo es. Bienvenidos a los diarios de la pandemia. ¿Que quién demonios es Jaime Mañalich? ¡Pero por el amor de dios! ¿Dónde han estado ustedes metidos los últimos días? ¿Encerrados en casa? Esto… Por ahí no voy bien. Al grano: damas y caballeros, con ustedes, Jaime Mañalich, el ministro caricato.

Hablar por hablar

Nuevo hito en la lucha contra el coronavirus. Jaime Mañalich, ministro de sanidad chileno, ha dicho lo siguiente: “¿Qué pasa si este virus muta hacia una forma más benigna? ¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?”.

Sí, amigos, el Covid-19 es una bellísima persona. Un tipo campechano con mala prensa. ¡Dejen de linchar al coronavirus, leñe, que también tiene sentimientos!

Para seguir leyendo:  https://blogs.elconfidencial.com/espana/diario-de-la-pandemia/2020-03-24/coronavirus-gobierno-negacion-manalich-ministro_2513419/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández