Miniproyecto Nº 319
El equipo de formadores de la “Maison Lavigerie”, en Ouagadougou, hace la petición a la iniciativa “miniproyectos” de la revista Africana, de una moto de un valor de 1.200 euros para nuestra comunidad de estudiantes.
En la actualidad tenemos 35 estudiantes de África del Oeste (Malí, Costa de Marfil, Burkina Faso y Togo) haciendo los estudios filosóficos como primera etapa de formación hacia la vida misionera, siempre en un contexto de discernimiento. Una de las dimensiones de la formación es la pastoral.
En Ouagadougou el transporte público es más que mínimo. El único medio de transporte para los estudiantes son la moto y la bicicleta. En la actualidad tenemos 9 motos que limita a 18 el número de los estudiantes que pueden trabajar en zonas fronterizas de la misión.
Quisiéramos ampliar nuestra pastoral a zonas más liminares, como acompañar a niños de la calle, la gente en prisión y para el diálogo inter-religioso. Para ello una moto más nos ayudaría a ampliar los destinos de nuestra pastoral. La comunidad está dispuesta a contribuir con 200 euros y pide a los bienhechores de Africana la cantidad de 1.000 euros.
Muchas gracias por tomar en consideración nuestra petición.
Las ayudas a los Miniproyectos pueden hacerse a través de:
Misioneros de África (Padres Blancos):
IBAN: ES79-0216-0251-5706-0009-6836 o bien por giro postal dirigido a
Misioneros de África (Padres Blancos) C/ de la Liebre, 25- 28043 MADRID
(Por favor, indicar el número del proyecto)