La eutanasia a debate: “Mi marido se aferra a la vida pero entiendo que no todos tienen esta fuerza»
25 febrero, 2020
CONGRESO MISIONERO EXTRAORDINARIO
25 febrero, 2020
Mostrar todo

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de 2020

24 de febrero de 2020 5:32 am

El Vaticano difundió este lunes 24 de febrero el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de este año 2020.

En su mensaje, que lleva por título “En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios”, inspirado en la Segunda Carta a los Corintios, el Pontífice invita a escuchar el Misterio Pascual, aprovechar la invitación de Cristo a la conversión y a entrar en diálogo con Dios.

“Es saludable contemplar más a fondo el Misterio pascual, por el que hemos recibido la misericordia de Dios. La experiencia de la misericordia, efectivamente, es posible sólo en un ‘cara a cara’ con el Señor crucificado y resucitado ‘que me amó y se entregó por mí’. Un diálogo de corazón a corazón, de amigo a amigo. Por eso la oración es tan importante en el tiempo cuaresmal”.

A continuación, el texto completo del mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de 2020:

«En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios» (2 Co 5,20)

Queridos hermanos y hermanas:

El Señor nos vuelve a conceder este año un tiempo propicio para prepararnos a celebrar con el corazón renovado el gran Misterio de la muerte y resurrección de Jesús, fundamento de la vida cristiana personal y comunitaria.

Debemos volver continuamente a este Misterio, con la mente y con el corazón. De hecho, este Misterio no deja de crecer en nosotros en la medida en que nos dejamos involucrar por su dinamismo espiritual y lo abrazamos, respondiendo de modo libre y generoso.

1. El Misterio pascual, fundamento de la conversión

Para continuar leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/mensaje-del-papa-francisco-para-la-cuaresma-de-2020-72557?_hsenc=p2ANqtz–Lbr2buNTOsHfic-5B0OV9yEFyT967iC4wqH13Ee6zR4uGuWbuTcVYOASb-QuLxmK2ulMy1LUH97jHMglbOrFUFlBEdg&_hsmi=83774767


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández