La ejemplaridad de Miguel de Cervantes
30 septiembre, 2022
Domingo 27 del Tiempo Ordinario  – ciclo ‘C’ -: J. A. Pagola
30 septiembre, 2022
Mostrar todo

Materiales para el 27 Domingo del Tiempo Ordinario-C-: MOVER MONTAÑAS

MOVER MONTAÑAS
IMMA CALVO, amigos@feadulta.com
LAS ROZAS (MADRID).

ECLESALIA, 29/09/22. Amigas y amigos: El evangelio de esta semana es una invitación a soñar. Tener confianza es imprescindible para movilizarnos en pro de los que sufren la soledad, pobres, refugiados… Resolver sus problemas puede parecer algo imposible. La fe nos hará trabajar con audacia y constancia, y así, mover montañas.

Hay distintas actividades para las próximas semanas, que podéis ver en el Tablón de Anuncios.

Evangelio y comentarios al Evangelio

Lucas 17, 5-10Si tuvierais una fe como un grano de mostaza, le diríais a esa morera: «quítate de ahí y tírate al mar», y os obedecería.

Miguel Ángel Munárriz: La fe mueve montañasNo os rindáis, no os resignéis, está a vuestro alcance, y si tenéis fe, lo lograréis.

José Luis Sicre: Falta de fe y sobra de presunciónEnseñanzas de Jesús a propósito de la fe y la humildad.

Enrique Martínez Lozano: Siervos inútilesLa expresión de Jesús apunta a una sabiduría que trasciende la mente y desvela el funcionamiento último de lo real.

Fray Marcos: Si tuviera un mínimo de fe-confianza no necesitaría cambiar nadaTodo está donde tiene que estar en cada momento.

José Antonio Pagola: Orar desde la dudaEn el creyente pueden surgir dudas sobre un punto u otro del mensaje cristiano.

Paula Depalma: ¿Fe o acción? Todo o nadaNo se trata de que sea mucha o poca la fe; se trata de tenerla, aunque sea muy pequeña y se trata de tenerla juntos y situarla en una forma de acción en respuesta a la voluntad de Dios.

Fuente: https://eclesalia.net/2022/09/28/mover-montanas/

Vídeo

Texto completo: MoverMontañas-Materiales27-Ordinario-C-


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández