El valor del silencio por Pilar de Santa Teresa
28 abril, 2021
Ya es hora de reconocer el genocidio del pueblo hutu y la ocupación ruandesa de la República Democrática del Congo
28 abril, 2021
Mostrar todo

La diócesis de Tánger, Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2020

La delegación diocesana de Migraciones impulsada por el arzobispo Santiago Agrelo ha sido galardonada por la revista de los combonianos.

Actualizado/ 28/04/2021

La delegación diocesana de Migraciones de Tánger ha sido distinguida con el Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2020. Un galardón que entrega la revista de los Misioneros Combonianos en España, referente en información africana. El premio se entregará el próximo 6 de mayo y será recogido por el arzobispo emérito de la diócesis, el franciscano Santiago Agrelo.

Más de 7.000 personas atendidas en una década

Agrelo puso en marcha esta delegación en 2011 con motivo del aumento progresivo de la población migrante en el norte de Marruecos. La actual responsable, la religiosa Inmaculada Gala, participará de forma virtual en la entrega del premio debido a las restricciones sanitarias. La delegación, actualmente, cuenta con puestos de atención en Tánger, Tetuán, Nador y Alhucemas según informa Europa Press.

Para seguir leyendo:  https://www.vidanuevadigital.com/2021/04/28/la-diocesis-de-tanger-premio-mundo-negro-a-la-fraternidad-2020/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández