Otras víctimas del abuso olvidadas por todos
28 marzo, 2022
Dios solo muestra una herida para curarla
28 marzo, 2022
Mostrar todo

Jornada pastoral In&Out 2022: “Algo nuevo está surgiendo”

El evento volvió a la presencialidad

Bajo el título ‘Start’, expertos en educación, pastoral, pedagogía, interioridad, gestión de las emociones o comunicación compartieron multitud de claves para comenzar esta necesaria etapa.  Migueli, el rapero Grilex y el ‘Via crucis’ de Toño Casado dieron el toque musical y emocional a una jornada cargada de contenidos y experiencias.

Más de 200 agentes de pastoral de toda España, profesores de Religión y representantes de instituciones educativas se dieron cita ayer 26 de marzo en Madrid para participar en la quinta edición de la Jornada In&Out, un evento impulsado por la Fundación Edelvives, con un objetivo claro: “No solo vernos y recuperar el contacto presencial, sino ofrecer un espacio de reflexión, ideas, encuentro y, sobre todo, esperanza. Estábamos observando que era muy necesario recuperar los motivos para la esperanza, sobre todo en esta época tan oscura que estamos atravesando”, señalaban desde la organización.

La pandemia, la crisis o la guerra en Ucrania estuvieron presentes en todas las intervenciones, pero también la idea de comenzar una nueva etapa, y por eso precisamente la Jornada se titulaba ‘Start’.

Leticia Carranza, responsable de Instituciones en la Fundación Edelvives, abrió el encuentro leyendo al profeta Isaías y aseguró: “En este momento crucial, incomprensible e inaceptable, algo nuevo está surgiendo”. “Era necesario un encuentro de esperanza y vitalidad”, corroboraba después un participante.

Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/educacion/Jornada-pastoral-InOut-nuevo-surgiendo-2022-fundacion-edelvives-start-castellano-torralba-oton_0_2435756418.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=jornada_pastoral_in_out_2022_algo_nuevo_esta_surgiendo&utm_term=2022-03-27


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández