El dinero no cree ni en Dios ni en el ser humano. Domingo 25º Ordinario-C-.
16 septiembre, 2022
Eduardo Brasileiro: Economía de Francisco y Clara, «una respuesta a partir de los territorios”
19 septiembre, 2022
Mostrar todo

Incendian iglesia y secuestran a 5 sacerdotes, 1 religiosa y 2 laicos en Camerún

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa / 18 de setiembre de 2022 – 11:20 AM

Los obispos de la Provincia Eclesiástica de Bamenda (Camerún) informaron que hombres armados incendiaron una iglesia católica, y secuestraron a 5 sacerdotes, 1 religiosa y 2 laicos en la noche del 16 de septiembre.

En su comunicado del 17 de septiembre, los obispos africanos explicaron que lo ocurrido “es un acto totalmente sin precedentes, y hasta el momento, no se han dado razones por estos horrendos actos contra la casa de Dios y sus mensajeros”.

El templo incendiado es la St. Mary’s Catholic Church, en la localidad de Nchang, en la Diócesis de Mamfe, a cuyo Obispo, Mons. Aloysius Fondong, los prelados le expresaron su solidaridad.

“Desde que esta crisis se inició en 2016 y hasta hoy, el pueblo ha sufrido terriblemente y los hombres y mujeres de Dios han sido blanco de secuestradores, torturadores y hombres armados sin escrúpulos”, denunciaron.

 

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/incendian-iglesia-y-secuestran-a-5-sacerdotes-1-religiosa-y-2-laicos-en-camerun-47110


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
PadresBlancos