COP26: “Basta de tratar la naturaleza como un retrete”, dice Guterres al inaugurar la COP 26 en Glasgow
4 noviembre, 2021
Un santo para cada día: 4 de noviembre/ San Carlos Borromeo. (El hombre del Concilio de Trento)
4 noviembre, 2021
Mostrar todo

Harpa Dei y 12 sacerdotes lanzan bello canto que es “un clamor del amor” a Dios

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa/ 3 de noviembre de 2021 – 5:22 PM

El coro de música sacra Harpa Dei y 12 sacerdotes de distintas partes del mundo lanzaron la canción “El Espíritu y la Novia dicen Ven”, un bello canto en varios idiomas, que consideran como una oración y “un clamor del amor” a Dios.

Nos alegra mucho poder dirigirle a Nuestro Señor Jesucristo este clamor del amor, junto con 12 sacerdotes de 12 países del mundo entero y con el acompañamiento de varios instrumentos. El Espíritu Santo clama junto a la Esposa –la Iglesia–, pidiendo el pronto retorno del Rey del cielo y de la tierra”, explica Harpa Dei en la descripción del video en Youtube.

El canto combina idiomas como el latín, español, inglés, ruso, francés, chino, swahili; y cuenta con la participación de los sacerdotes Carlos Sphan, argentino que es fundador y superior de la Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia (FRICYDIM); el ruso Dimitri Ushakov; el francés Alban Marie, el chino Joseph Yang, y el africano Arone Janes Mmbaga, entre otros.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/harpa-dei-y-12-sacerdotes-lanzan-bello-canto-que-es-un-clamor-del-amor-a-dios-98950?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=178832109&_hsenc=p2ANqtz-_WfWwkmE1JStEq55DcYxUlDEEI-iOySdvknwSVMt6ADlyIFa4FcKUCxmv60ryKfLlUPpfbxjOLG-XmHnmFJFEyo-OEzw&utm_content=178832109&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández