San Juan de Ávila y el fervor apostólico de los primeros
13 mayo, 2022
5º domingo de Pascua C   –   15 mayo 2022. J. R. Echeverría
13 mayo, 2022
Mostrar todo

Este 13 de mayo te encomendamos a la Virgen de Fátima

El 13 de mayo es un día grande para los cristianos que sufren por su fe y para todos los que, como tú, formamos la familia de Ayuda a la Iglesia Necesitada. La Virgen de Fátima es nuestra patrona y por ello, de manera especial en este día, te encomendamos a Ella y ponemos tus intenciones y las de los tuyos, en su corazón de Madre.

Damos gracias al Señor por ti, que miras con el corazón a nuestros hermanos que padecen por su fidelidad a Jesucristo. Y le pedimos a Su Madre que te lleve de Su mano y te colme de bendiciones.

Le pedimos también a María, su intercesión por la paz en el mundo entero, por el fin de la guerra en Ucrania y por la conversión de Rusia. Pongamos bajo su amparo a las miles de víctimas de este sinsentido. 

Con María, gracias de corazón por tus plegarias por los más necesitados en Ucrania y en el mundo entero.

El icono de la Virgen de Fátima (en la foto) que se venera en la sede de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España es de formas bizantinas, propias de Rusia y Ucrania y está escrito por una comunidad monástica católica ucraniana. Su original se encuentra en San Petersburgo y fue encargado por un sacerdote católico español a un iconógrafo ortodoxo ruso. Qué oportuno rezar en estos tiempos difíciles ante esta imagen. 

Fuente: https://mailchi.mp/ayudaalaiglesianecesitada/oracion22-email-13mayo-virgen-fatima-esp?e=8491365619


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández