El 13 de mayo es un día grande para los cristianos que sufren por su fe y para todos los que, como tú, formamos la familia de Ayuda a la Iglesia Necesitada. La Virgen de Fátima es nuestra patrona y por ello, de manera especial en este día, te encomendamos a Ella y ponemos tus intenciones y las de los tuyos, en su corazón de Madre.
Damos gracias al Señor por ti, que miras con el corazón a nuestros hermanos que padecen por su fidelidad a Jesucristo. Y le pedimos a Su Madre que te lleve de Su mano y te colme de bendiciones.
Le pedimos también a María, su intercesión por la paz en el mundo entero, por el fin de la guerra en Ucrania y por la conversión de Rusia. Pongamos bajo su amparo a las miles de víctimas de este sinsentido.
Con María, gracias de corazón por tus plegarias por los más necesitados en Ucrania y en el mundo entero.
El icono de la Virgen de Fátima (en la foto) que se venera en la sede de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España es de formas bizantinas, propias de Rusia y Ucrania y está escrito por una comunidad monástica católica ucraniana. Su original se encuentra en San Petersburgo y fue encargado por un sacerdote católico español a un iconógrafo ortodoxo ruso. Qué oportuno rezar en estos tiempos difíciles ante esta imagen.
Fuente: https://mailchi.mp/ayudaalaiglesianecesitada/oracion22-email-13mayo-virgen-fatima-esp?e=8491365619