Los obispos denuncian la prohibición de bendecir a las parejas del mismo sexo
26 marzo, 2021
La única procesión de esta Semana Santa 2021
26 marzo, 2021
Mostrar todo

ESPAL2021 / Migrar es un derecho

Del 9 al 25 de abril de 2021, el ayuntamiento grancanario de Sta. Lucía de Tirajana vuelve a acoger el que es su gran encuentro de solidaridad con los pueblos de África y Latinoamérica, ESPAL, que celebra este año su 30ª edición apostando por un mundo mejor, basado en el respeto mutuo a todas las identidades, pueblos y culturas, entendiendo que compartiendo nos enriquecemos todos.

Bajo el lema Migrar es un derecho, en un año en el que Canarias vuelve a ser escenario del drama de la migración, se desarrollará todo un programa de actividades que incluye conciertos, exposiciones, teatro, un foro y una feria del libro.

Dentro del citado programa, Casa África vuelve un año más a prestar su apoyo a este importante evento y en esta ocasión lo hace con la proyección de Mali Blues, una road movie en torno a la rica cultura maliense, que suele considerarse cuna del blues actual. La cinta muestra la amenaza que representa la sharia y la lucha llevada a cabo por artistas malienses en defensa de la paz y la libertad de expresión. Con la ayuda de la conocida cantante y actriz Fatoumata Diawara, el músico de ngoni y grito tradicional Bassekou Kouyaté, el rapero callejero Master Soumy y el líder del grupo tuareg Ahmed Ag Kaedi, la película se embarca en un recorrido musical en el corazón de Mali.

Para seguir leyendo:  https://www.casafrica.es/es/evento/espal2021-migrar-es-un-derecho


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández