Hoy es la fiesta de San Pablo Miki y compañeros mártires en Japón
6 febrero, 2020
Inteligencia artificial para enseñar a los niños a leer más rápido
8 febrero, 2020
Mostrar todo

El Vaticano anuncia el título de la Exhortación Apostólica post sinodal sobre la Amazonía

7 de febrero de 2020 8:25 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 7 de febrero de 2020 10:20 am

El título de la Exhortación Apostólica post sinodal del Papa Francisco, resultado de la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la Amazonía celebrado en octubre de 2019, será “Querida Amazonia”.

Así lo señaló este viernes 7 de febrero la Oficina de Prensa de la Santa Sede por medio de una convocatoria de prensa en la que se anuncia la presentación de la Exhortación Apostólica para el próximo miércoles 12 de febrero en el Vaticano.

En la presentación del documento pontificio intervendrán el Secretario General del Sínodo de los Obispos, Cardenal Lorenzo Baldisseri; y el Sub secretario de la Sección Migrantes y Refugiados del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y Secretario Especial del Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica, Cardenal Michael Czerny.

También intervendrán el Teólogo y Profesor de Espiritualidad de la Pontificia Universidad Gregoriana, P. Adelson Araújo dos Santos; la Vicaria General de las Siervas de María Reparadoras; y el científico y Premio Nobel en 2007, miembro de la Comisión de Ciencias Ambientales del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, Profesor Carlos Nobre.

Para seguir leyendo:


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández