Un ancestro neandertal aporta el genoma humano moderno más antiguo
9 abril, 2021
Emprender en África es cosa de mujeres gracias al turismo sostenible
9 abril, 2021
Mostrar todo

El trágico final del cura cuyo amor a Dios lo llevó hacia la muerte

El misionero fue apuñalado por chocar una moto en Angola

MIGUEL ÁNGEL ESPINOSA BORRERO/ 08 de abril 2021, 12:35 A. M.

En palabras de su hermano, Manuel Ubaldo Jáuregui Vega amó tanto a Dios que prefirió irse de su natal Cúcuta para servirle a donde la misión se lo pidiera. En su caso, el destino lo llevó hasta África, donde finalmente fue asesinado a comienzos de marzo de este año.

Jáuregui Vega nació el 10 de agosto de 1984 en el barrio Cuberos Niño, en la comuna 10 de Cúcuta, donde es recordado por sus vecinos como una persona humilde, servicial y extrovertido. Es el mayor de los dos hijos de Zorayda Vega Lucas Jáuregui.

Sergio, el hermano menor de Manuel, señala que su vocación de servicio a Dios se evidenció desde muy pequeño, cuando empezó a trabajar como monaguillo en la iglesia del barrio.

No es el primero de la familia que sigue los caminos de la iglesia católica, tal vez otro aliciente para su decisión era la tradición de varios tíos que también se dedicaron al sacerdocio.

Para seguir leyendo:  https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/muerte-de-misionero-colombiano-en-angola-africa-579220


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández