Hacia una fraternidad universal, no hay tiempo para la indiferencia
17 febrero, 2021
Amanda Gorman: “La poesía es el lenguaje de la reconciliación”
17 febrero, 2021
Mostrar todo

El Papa se suma a la Campaña de Fraternidad de la Iglesia en Brasil

A través de un mensaje dirigido a los obispos de Brasil, el Papa Francisco se suma a la tradicional Campaña de Fraternidad que lanza la Iglesia brasileña durante la Cuaresma y que este año 2021 lleva el tema «Fraternidad y diálogo: compromiso de amor». En ella, se invita a los fieles a «sentarse a escuchar al otro» y superar así los obstáculos de un mundo que a menudo es «un mundo sordo».

Ciudad del Vaticano – 17 febrero 2021

El Papa Francisco ha enviado un mensaje a los obispos de Brasil con motivo del lanzamiento de la Campaña de Fraternidad que se realiza cada año (desde hace varias décadas) durante el tiempo de Cuaresma. 

En su mensaje el Santo Padre recuerda que con el inicio de la Cuaresma, «se nos invita a un tiempo de intensa reflexión y revisión de nuestras vidas».

A continuación compartimos el escrito integral de Francisco traducido del portugués:

La Cuaresma nos llama a la conversión

«El Señor Jesús, que nos invita a caminar con él en el desierto hacia la victoria pascual sobre el pecado y la muerte, se hace peregrino con nosotros también en estos tiempos de pandemia. Nos convoca e invita a rezar por los fallecidos, a bendecir el servicio desinteresado de tantos profesionales de la salud y a fomentar la solidaridad entre las personas de buena voluntad…

Para seguir leyendo:  https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-02/mensaje-papa-francisco-obispos-brasil-campana-cuaresma.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández