Covid-19: Hay luz al final del túnel, también con la variante delta
31 agosto, 2021
Hoy es la fiesta de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y parturientas
31 agosto, 2021
Mostrar todo

El Papa Francisco propone este ejercicio para emprender un camino de santidad

29 de agosto de 2021 – 1:13 P

El Papa Francisco invitó a los fieles, durante el rezo del Ángelus de este domingo 29 de agosto, a acusarse a uno mismo como ejercicio para emprender un camino de santidad.

Durante su reflexión previa al rezo del Ángelus, el Papa señaló que “con frecuencia pensamos que el mal proviene principalmente del exterior: del comportamiento de los demás, de quienes piensan mal de nosotros, de la sociedad”.

“¡Cuántas veces culpamos a los demás, a la sociedad, al mundo, por todo lo que nos pasa! Siempre es culpa de los “otros”: de la gente, de los que gobiernan, de la mala suerte. Parece que los problemas vienen siempre de afuera. Y pasamos tiempo repartiendo culpas; pero pasar el tiempo culpando a los demás es una pérdida de tiempo”, advirtió.

Por el contrario, animó a pedir al Señor “que nos libere de culpar a los demás”. “Pidamos en la oración la gracia de no perder el tiempo contaminando el mundo de lamentos, porque eso no es cristiano. Jesús nos invita con frecuencia a mirar la vida y el mundo a partir de nuestro corazón”.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-propone-este-ejercicio-para-emprender-un-camino-de-santidad-87405?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=154113233&_hsenc=p2ANqtz-_nlJGuPwe95iMmFxGsDIRHIQmIEJyeeLuPB0DE18x0ZOE5W78vMrolUoyFCRCKln2QQ-bF1mSBAyvrRmLVni8WHALGGQ&utm_content=154113233&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández