Boff: «No hay ninguna barrera doctrinal ni dogmática que impida el acceso de las mujeres al sacerdocio»
20 julio, 2022
Del diálogo ecuménico al diálogo interreligioso
20 julio, 2022
Mostrar todo

El Multifestival Laudato Si regresa en agosto de forma presencial en Roquetas de Mar

La música como eje de las propuestas veraniegas en el 2022

Se contará con el LAUDATO SI KIDS. Un  espacio lúdico para los niños con monitores, talleres y formación adecuados a  su edad. Y con el LAUDATO SI TEENS, un espacio  necesario para la formación de jóvenes. Promover la Música Católica en España y ofrecer  un lugar de encuentro entre los músicos.

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el Multifestival Laudato Si en su  VII edición. En esta ocasión, será en Roquetas de Mar, una preciosa y turística  localidad almeriense. Será del jueves 25 al domingo 28 de agosto del presente  año.  

La idea de este Multifestival, es promover la Música Católica en España y ofrecer  un lugar de encuentro entre los músicos participantes, ya sean solistas, grupos o  coros parroquiales, y así dar a conocer la música católica contemporánea. En esta  edición se contará con tres conciertos abiertos las noches del jueves, viernes y  el sábado respectivamente, en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana (Roquetas  de Mar). Durante el día habrá momentos de oración, conciertos, compartir,  charlas de formación para músicos, testimonios, adoración al Santísimo, en el  palacio de congreso de Agua Dulce, en Almería. Y por la tarde del jueves 25 y  viernes 26, se realizará una adoración al Santísimo en la Capilla de la Virgen de  los vientos y la parroquia de San Joaquín y Santa Ana de la ciudad de Roquetas  de Mar, respectivamente.  

Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/non_solum_sed_etiam-_el_blog_de_txenti/Multifestival-Laudato-presencial-Roquetas-Mar_7_2470322950.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández