El joven placentino culmina tres años al frente de la Juventud Estudiante Católica, que está celebrando desde ayer y hasta el domingo su Asamblea General. “No caigamos en la cultura del odio como paradigma de la nueva normalidad”, dice sobre la estigmatización de jóvenes y migrantes tras los rebrotes.
05/08/2020
“El futuro de nuestra Iglesia pasa por la necesidad de apostar por comunidades vivas y coordinadas que vivan su fe y estén comprometidos allí donde viven. La Iglesia de misa de domingo como única manifestación de fe tiene los días contados, y menos mal”. Así se expresa Eduardo Martín Ruano, presidente de la Juventud Estudiante Católica (JEC), movimiento de la Acción Católica especializada que celebra desde ayer y hasta el domingo su 38ª Asamblea General de Militantes con el lema ‘¡Porque esto es la JEC! Nuestra identidad y presencia en los ambientes’.
Para seguir leyendo: https://www.vidanuevadigital.com/2020/08/05/eduardo-martin-presidente-de-la-jec-la-iglesia-de-misa-de-domingo-como-unica-manifestacion-de-fe-tiene-los-dias-contados/