Domingo 14 del Tiempo ordinario – ciclo ‘B’ -. J.A.Pagola
1 julio, 2021
15º Domingo Ordinario-«B»-: 11 julio 2021. Echeverría
9 julio, 2021
Mostrar todo

DAR Y RECIBIR: Materiales para el 15º Domingo Ordinario-«B»-

IMMA CALVO, amigos@feadulta.com/ LAS ROZAS (MADRID).

ECLESALIA, 07/07/21.- Amigas y amigos: Esta semana leemos en el evangelio las instrucciones de Jesús a los discípulos en su primera misión como enviados de la Buena Noticia. Quería poner el foco en un detalle que quizás pase desapercibido. Cuando les dice que vayan de dos en dos, que no lleven nada más que lo justo para el viaje y que se alojen allí donde sean bien recibidos, sienta las bases para que nadie ejerza poder sobre nadie. En toda relación humana equilibrada es tan importante dar como recibir. Una gran lección que humaniza cualquier ámbito de la vida.

Por si alguno no la ha visto aún, facilitamos el enlace a la segunda ponencia de Fray Marcos: el Ídolo inevitable.

Estrenamos mes de julio con la mirada puesta en septiembre, fecha de nuestros habituales encuentros teológicos. El año pasado se vieron interrumpidos por la pandemia. El programa del Congreso de Teología ya está disponible en el Tablón de Anuncios. Y ya tenemos fecha, tema y ponentes para las VI Jornadas EFFA. Del 17 al 19 de septiembre, Fray Marcos, José Arregi y Fidel Aizpurúa –entre otros– reflexionarán en torno a la figura de Jesús desde distintas perspectivas.

Para seguir leyendo:  https://eclesalia.wordpress.com/2021/07/07/dar-y-recibir/

Texto completo: DAR Y RECIBIR-Materiales15ºB


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández