Informe de HRW sobre situación (en 2021) de Derechos humanos en Ruanda
24 enero, 2022
Hoy es la fiesta de San Francisco de Sales, el hombre de mal carácter que se hizo el santo amable
24 enero, 2022
Mostrar todo

¿Cómo la serie The Mandalorian puede enseñarnos una sana masculinidad? Esto dice sacerdote

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa / 22 de enero de 2022 – 12:52 PM

El P. Francisco Javier “Patxi” Bronchalo, de la diócesis española de Getafe, explicó cómo la serie The Mandalorian, parte del universo de Star Wars, nos puede enseñar a los católicos unas lecciones de “sana masculinidad” para “ser hombres de verdad”.

En un hilo de reflexiones en la red social Twitter, el P. Bronchalo señaló que “cuando doy charlas en institutos y parroquias y hay muchas chicas les suelo preguntar si les gusta The Mandalorian y si les gustaría tener un novio así y casarse con un hombre así”.

“No todas saben quién es, pero las que lo saben siempre dicen que sí”, dijo.

“La siguiente pregunta que les hago es: ¿y por qué os gusta tanto y os casaríais con un hombre así, si ni siquiera se le ve la cara?”, continuó, a lo que “normalmente no responden y ponen cara de sorpresa. Alguna a veces lo dice muy bien: ‘por cómo es y cómo se porta’”.

The Mandalorian (El mandaloriano) es una serie que se enmarca en el universo de Star Wars. Fue creada por el director Jon Favreau y es protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

La serie presenta la historia del cazarrecompensas Din Djarin, perteneciente a la cultura de los mandalorianos, contratado para capturar al pequeño Grogu (llamado comúnmente “Baby Yoda”). Tras encontrarlo decide protegerlo y no entregarlo a quienes lo contrataron.

La serie luego muestra la relación paternal del Mandaloriano con el pequeño Grogu.

La primera temporada de la serie se estrenó en noviembre de 2019 y ya cuenta con dos temporadas completas, a través de la plataforma de streaming Disney+.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/como-la-serie-the-mandalorian-puede-ensenarnos-una-sana-masculinidad-esto-dice-sacerdote-96284?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=201661999&_hsenc=p2ANqtz-_U1GhUBjvMIKOOLqExwSy4hCvXw5Go8VJ-0EXgiGBE1mfg56SSl7py7skv3mJgf8FuT6g6xosrLnUAW8cCEr1BTt4xUA&utm_content=201661999&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández