Jean Vanier: espiritualidad, deseo y sexo.
25 febrero, 2020
Una Cuaresma fructífera comienza en el corazón.
26 febrero, 2020
Mostrar todo

Católicos vestirán de negro el Miércoles de Ceniza por violencia en Nigeria

24 de febrero de 2020 9:37 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HOY 7:29 am

 

En el contexto de inseguridad en Nigeria, los obispos católicos del país han pedido a todos los fieles vestirse de negro el Miércoles de Ceniza para demostrar su solidaridad con las víctimas de secuestros y asesinatos, y llamaron a participar en la jornada de oración este 26 de febrero.

En un comunicado firmado por el secretario general de la Secretaría Católica de Nigeria (CSN), P. Zacharia Nyantiso Samjumi, la Junta Administrativa de la Conferencia de Obispos Católicos de Nigeria (CBCN) indicó que “la Iglesia necesita alzar la voz y actuar contra el alto nivel de inseguridad en el país”.

La Junta indicó que todos los fieles católicos, “en solidaridad con las muchas personas secuestradas y asesinadas”, deberán asistir vestidos de negro a una jornada de oración este 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, como protesta contra la violencia en el país.

“El domingo 1 de marzo no habrá Misa vespertina en las parroquias de nuestra ciudad. Esa noche tendremos una jornada de oración pacífica para protestar por los asesinatos incesantes y la inseguridad en nuestro país”, señaló la Junta en un mensaje a los párrocos.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/catolicos-vestiran-de-negro-en-miercoles-de-ceniza-por-violencia-en-nigeria-15359?_hsenc=p2ANqtz–BWOniHPfrxnvXuYcbDCjJhLN3z4_WhaLea5izkKswvXQV-Xn2Vz1RDY6C3Djr39vK5qVgA-OqQBLyxrOmZZEaUMr1Jg&_hsmi=83841797


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández