Un día como hoy comenzó el Concilio donde surgió el Credo Niceno-Constantinopolitano
21 mayo, 2020
Más de 600 cristianos nigerianos fueron asesinados en 2020, según informe
21 mayo, 2020
Mostrar todo

Caridad católica busca ayuda para luchar contra el hambre que aumentará por el coronavirus

20 de mayo de 2020 7:24 pm

La organización de caridad creada por los obispos de Estados Unidos, Catholic Relief Services (CRS) lanzó la iniciativa “Lidera el Camino contra el Hambre”, que busca involucrar a los católicos en la lucha contra la crisis alimentaria en el mundo, que se intensifica por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, la organización indicó que “Lidera el Camino contra el Hambre” comenzó el 14 de mayo como un esfuerzo de convocar a todas las comunidades a unirse en actividades como “la recaudación de fondos, promoción y sensibilización del público, incluso a través de las redes sociales”.

Esta iniciativa, que responde al llamado del Papa Francisco de erradicar el hambre, llama a los católicos a donar a instituciones que brinden ayuda a los más vulnerables, y a abogar al Gobierno de los Estados Unidos para que invierta en la mejora de esta situación.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/caridad-catolica-busca-ayuda-para-luchar-contra-el-hambre-que-aumentara-por-el-coronavirus-56653


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández