

«¿Hasta cuándo la vamos a permitir?», se pregunta el presidente de la CEE
| RD/Efe
El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha pedido rebelarse y no permitir la explotación infantil en el mundo en todas sus formas de «esclavitud», tanto laboral como militar o sexual, que considera «un crimen contra la humanidad».
«Niñas y niños que trabajan, incluso en condiciones inhumanas. Niños y niñas soldado. Niñas y niños víctimas de tráfico sexual. La esclavitud infantil es un crimen contra la humanidad», ha escrito el cardenal en su perfil de Twitter.
«¿Hasta cuándo la vamos a permitir?», se ha preguntado Juan José Omella con motivo de la celebración hoy del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil.
Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/espana/Omella-esclavitud-infantil-crimen-Humanidad_0_2332566739.html