28 de diciembre de 2020 – 11:50 AM
Antes de recibir la vacuna se santiguó, y una vez recibida dio “gracias a Dios”. Así se vacunó la anciana Araceli Hidalgo, la primera española en recibir la vacuna contra la COVID 19 el domingo 27 de diciembre.
Una reacción que, en general, ha causado emoción entre muchas personas que se han visto identificadas con la muestra de fe y naturalidad mostrada por esta anciana de 96 años de la ciudad española de Guadalajara.
Sin embargo, esos gestos, nacidos de una fe auténtica y sencilla han causado gran revuelo en redes sociales con comentarios elogiosos de la espontaneidad y la valentía de Araceli por no esconder su fe en público, pero también duras críticas.
“Gracias a Dios, no. Gracias a los investigadores, Araceli”. “Araceli cuando recibe la vacuna dice que es gracias a Dios. No, es gracias a la ciencia”, son dos de los mensajes contra esta mujer anciana que pueden leerse en la red social Twitter.
Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/la-primera-vacunada-en-espana-contra-covid-19-emociona-al-santiguarse-y-dar-gracias-a-dios-29655