(Ciudad del Vaticano, 3 de julio de 2023) – El Papa Francisco comienza este Video del Papa diciendo: “ Si eres el mismo al final de la Misa que al principio, algo anda mal. En su nueva intención de oración, que confía a toda la Iglesia católica a través de la Red Mundial de Oración del Papa , el Santo Padre nos invita a poner la Eucaristía en el centro de nuestra vida. Nos invita a ver esta celebración no como un rito obligatorio, sino como un encuentro con Jesús Resucitado, porque “la Eucaristía es la presencia de Jesús”, que es “profundamente transformadora”. En esta línea, el Papa Francisco insiste en este vídeo que “es Cristo quien se ofrece, quien se da por nosotros”, lo que lleva a que “ nuestra vida sea nutrida por Él para nutrir la vida de nuestros hermanos y hermanas”.
Oremos para que los católicos pongan en el centro de sus vidas la celebración eucarística, que transforma profundamente las relaciones humanas y abre el encuentro con Dios y sus hermanos y hermanas.
Papa Francisco – Julio 2023
Si eres el mismo al final de la Misa que al principio, algo anda mal.
La Eucaristía es la presencia de Jesús, es profundamente transformadora. Jesús viene y debe transformarte.
En la Eucaristía, es Cristo quien se ofrece, quien se da por nosotros. Él nos invita, para que nuestra vida sea nutrida por Él y pueda nutrir la vida de nuestros hermanos y hermanas.
La Celebración Eucarística es un encuentro con Jesús Resucitado. Al mismo tiempo, es una manera de abrirnos al mundo como Él nos enseñó.
Cada vez que participamos de la Eucaristía, Jesús viene y Jesús nos da la fuerza para amar como Él amó, porque nos da la valentía de encontrarnos con los demás, de salir de nosotros mismos y de abrirnos a los demás con amor.
Oremos para que los católicos pongan en el centro de sus vidas la celebración eucarística, que transforma las relaciones humanas y abre el encuentro con Dios y sus hermanos y hermanas.
Para seguir leyendo: https://thepopevideo.org/