El Vaticano propone un “manual de aplicación” de Laudato si’
25 junio, 2020
Religiosas arriesgan sus vidas para salvar a los más vulnerables durante pandemia
25 junio, 2020
Mostrar todo

Vaticano publica un nuevo “Directorio para la Catequesis” para la nueva evangelización

25 de junio de 2020 7:32 am

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa

 

El Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización presentó el nuevo “Directorio para la Catequesis”, que sustituye al documento precedente publicado en 1997, y que enmarca la catequesis “en la misión evangelizadora de la Iglesia”.

La presentación de este texto se llevó a cabo este 25 de junio en la oficina de prensa de la Santa Sede y es el resultado del trabajo “de doce borradores y casi seis años”, documento que fue aprobado por el Papa Francisco el pasado 23 de marzo en la memoria litúrgica de Santo Toribio de Mogrovejo.

El nuevo Directorio para la Catequesis publicado en seis idiomas: italiano, español, portugués, inglés, francés y alemán. Pero en el caso del español, portugués e inglés hay en cada idioma dos traducciones diferentes, realizadas por las conferencias episcopales o regionales.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/vaticano-publica-un-nuevo-directorio-para-la-catequesis-para-la-nueva-evangelizacion-59543?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=90221747&_hsenc=p2ANqtz-_fCIHJlInQRJ70bB0MEREqBRUxjvkQNd6LO2po95hEBrvwmHbMOFqbFBrcBDjXl6WobDWT_qzVZDJwSEZicGbTSKsRDg&utm_content=90221747&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Jonas Wendbe YAMBA