Día del Libro: Recomendaciones africanas para un 23 de abril
24 abril, 2021
Toto: la esperanza brilla en ‘África’
26 abril, 2021
Mostrar todo

Una vacuna contra la malaria de la Universidad de Oxford se convirtió en la primera en alcanzar el objetivo de eficacia de la OMS

Hasta la fecha, la vacuna podría ser la más eficaz contra la malaria.

Justin Chan / Abril 23, 2021

Los investigadores de la Universidad de Oxford han desarrollado una vacuna contra la malaria que podría ser la más eficaz hasta la fecha, según The Guardian.

Una vacuna de científicos del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford ha demostrado una eficacia del 77% en un ensayo de 450 niños en Burkina Faso durante el transcurso de un año. Eso lo convierte en el primero en cumplir con el 75% de eficacia de la OMS contra la malaria, una enfermedad mortal que es transmitida por los mosquitos.

El director Adrian Hill del Instituto Jenner, donde también se creó la vacuna Oxford-AstroZeneca COVID-19, dijo a The Guardian que cree que la vacuna contra la malaria podría reducir significativamente el número de muertos.

Para seguir leyendo:  https://www.entrepreneur.com/article/370250

 

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández