Cardenal Pietro Parolin: La presencia de la Santa Sede en África
3 febrero, 2021
RUANDA | Kizito Mihigo recibe a título póstumo el Premio Vaclav Havel
3 febrero, 2021
Mostrar todo

Una noticia alentadora: bajan los casos de COVID-19 a nivel mundial

1 Febrero 2021/Salud

Las cifras demuestran que el virus se puede controlar, incluso con las nuevas variantes en circulación, aseguraron los expertos en salud de la ONU, advirtiendo que, sin embargo, no es momento de bajar la guardia. El año pasado también disminuyeron en casi todos los países, para luego retornar con fuerza después de que se relajaran las medidas de salud.

Por tercera semana consecutiva, el número de nuevos casos de COVID-19 reportados a nivel mundial disminuyó la semana pasada, informó este lunes el director de la Organización Mundial de la Salud.

“Todavía hay muchos países con un número creciente de casos, pero a nivel mundial, esta es una noticia alentadora”, aseguró Tedros Adhanom Gebreyesus durante su conferencia bisemanal.

El experto aseguró que las cifras muestran que el virus se puede controlar, incluso con las nuevas variantes en circulación.

“Y demuestra que, si seguimos con las mismas medidas de salud pública probadas, podemos prevenir infecciones y salvar vidas”…

Para seguir leyendo:  https://news.un.org/es/story/2021/02/1487412


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández