Medio siglo después, los franciscanos podrán celebrar el Bautismo de Jesús a orillas del Jordán
10 enero, 2021
África inicia vacunación contra covid-19; Seychelles, el primer país
11 enero, 2021
Mostrar todo

Un estudio evidencia que el acto de sonreír engaña a la mente para que sea más positiva

11/01/2021/EUKLERIA

Enrique Martinez Lozano.com
https://www.deia.eus/vivir-on/salud/2020/08/17/estudio-evidencia-acto-sonreir-engana/1058985.html

Un estudio evidencia que el acto de sonreír “engaña” a la mente para que sea más positiva.

Según la universidad de Australia del Sur, la actividad de los músculos faciales no solo altera el reconocimiento de las expresiones faciales sino también de las corporales.

Una innovadora investigación de la Universidad de Australia del Sur ha evidenciado que el acto de sonreír puede engañar a la mente para que sea más positiva, simplemente moviendo los músculos faciales.

El estudio, publicado en la revista ‘Experimental Psychology’, evaluó el impacto de una sonrisa en la percepción de las expresiones faciales y corporales. En ambos escenarios, se hizo que los participantes sostuvieran un bolígrafo entre sus dientes, forzando así a sus músculos faciales a reproducir el movimiento de una sonrisa.

Para seguir leyendo:  https://eukleria.com/2021/01/11/un-estudio-evidencia-que-el-acto-de-sonreir-engana-a-la-mente-para-que-sea-mas-positiva/

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández