Domingo 4º del Tiempo Ordinario – ciclo ‘C’ -: Fray Marcos
28 enero, 2022
Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto: Guterres alerta que el antisemitismo creció durante la pandemia de COVID-19
28 enero, 2022
Mostrar todo

Tomás Insua comparte los planes del Movimiento Laudato Si’ para 2022

 

Hola

Antes de compartir lo increíble que será el año 2022, tomemos un momento y reflexionemos sobre esta cita de Laudato Si’ del Papa Francisco: “se necesitan los talentos y la implicación de todos para reparar el daño causado por el abuso humano a la creación de Dios” (LS 14).

Los talentos de todos. Ahora, estoy muy emocionada de compartir nuestros planes para 2022 contigo porque tú, M… (pon aquí tu nombre), jugarás un papel muy importante en ayudar a este movimiento a alcanzar sus objetivos para 2022.

Este año está lleno de actividades: Desde el lanzamiento de la película Laudato Si’ hasta nuestras nuevas convocatorias mundiales de miembros, pasando por la profundización de nuestras conversiones ecológicas a través de la Cuaresma, el Adviento y el Tiempo de la Creación ecuménico, 2022 va a ser un año increíble. ¿Cómo vas a participar?

Todos los que reciban esta nota tendrán que desempeñar un enorme papel si realmente queremos lograr la justicia climática y ecológica. ¿Preparado? Mira el siguiente vídeo para conocer nuestros planes para 2022 y cómo puedes participar. El talento de todos.

Vídeo

Para más Información: https://laudatosimovement.org/es/homepage-original-2/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández