El mapa de las lenguas vehiculares de África
10 agosto, 2022
ÁFRICA/KENIA – Una caravana por la paz de religiosas franciscanas de cara a las próximas elecciones
10 agosto, 2022
Mostrar todo

Tánger, entre las 20 ciudades más ricas de África

Un informe revela que la ciudad, situada en el puesto 18, cuenta más de 800 millonarios y decenas de multimillonarios | Casablanca, en octavo lugar, y Marrakech, en el puesto 17, también están en la lista liderada por Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

La séptima edición del informe ‘Riqueza en África’ para el año 2022, emitido por «Henley & Partner» en sociedad con «New World Health», coloca a Tánger, así como a Casablanca y Marrakech, entre las veinte ciudades de África con mayor cantidad de riqueza, según difunden medios marroquíes.

Un informe en el que se indica que Tánger tiene actualmente más de 800 millonarios y decenas de multimillonarios, lo que le permitió ocupar el puesto 18 con una riqueza total de propiedad privada de 12 mil millones de dólares.

Por otro lado, la ciudad de Casablanca ocupa el octavo lugar en la lista de las ciudades más ricas de África, con una riqueza total propiedad del sector privado que asciende a 43 mil millones de dólares estadounidenses. Marrakech, por su parte, se sitúa en el puesto 17 con una riqueza total propiedad del sector privado de 12 mil millones de dólares.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández