Las civilizaciones africanas que dejaron un legado impresionante
12 marzo, 2024
Ramadán: ¿Qué es? ¿Cuándo se celebra y por qué es tan importante?
12 marzo, 2024
Mostrar todo

Somalia completa su proceso de adhesión a la Comunidad de África del Este

Por Newsroom  Infobae

Dar es Salam, 4 mar (EFE).-Somalia completó este lunes su proceso de adhesión a la Comunidad de África del Este (EAC, por sus siglas en inglés), tras ser admitido ese país el pasado 24 de noviembre como octavo miembro del bloque regional.

«La República Federal de Somalia es ahora oficialmente miembro de pleno derecho de la Comunidad de África del Este tras depositar su instrumento de ratificación (del tratado de adhesión) ante el secretario general (…) en la sede de la EAC en Arusha, Tanzania», dijo la organización a través de la red social X.

El encargado de este último paso para la integración de Somalia fue el ministro somalí de Comercio e Industria, Jibril Abdirashid Haji Abdi, que se desplazó a esa ciudad tanzana para entregar el citado documento al secretario general de la EAC, Peter Mathuki.

 

Para seguir leyendo: https://www.infobae.com/america/agencias/2024/03/04/somalia-completa-su-proceso-de-adhesion-a-la-comunidad-de-africa-del-este/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
PadresBlancos