Los otros Actores Geopolíticos en África IV: Argentina y Brasil
24 noviembre, 2022
«Dar razón de vuestra esperanza». Nadie nos podrá quitar la esperanza (Una reflexión para el tiempo de Adviento)
24 noviembre, 2022
Mostrar todo

Sembradores de Estrellas y Calendario de Adviento 2022

Muchos niños de Madrid se van a convertir en pequeños misioneros que anuncian que Jesús nace para todos y lo hacen saliendo por las calles a felicitar la Navidad de parte de los misioneros, mientras ponen estrellas adhesivas en los abrigos de los viandantes.

A través de la colocación de estas pegatinas con forma de estrellas, los niños expresan la buena noticia de la Navidad, y llevan la alegría misionera a las calles.

La Jornada Diocesana será el sábado 17 de diciembre a las 10h, en la Pª San Miguel Arcángel (Avd. de la Iglesia s/n – Las Rozas).

«Sembradores de estrellas» es una iniciativa de la Obra Pontificia de Infancia Misionera, con más de 40 años de historia, ayuda a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera. Además de recordar a los misioneros que lo dejaron todo para llevar el Evangelio a todo el mundo, ellos mismos se convierten en misioneros en su ciudad, que anuncian la buena noticia de que Jesús nace para todos.

 

Calendario de Adviento

A LA MISIÓN

Este domingo comenzamos el tiempo de Adviento y queremos ofrecerte este calendario lleno de propuestas que te ayuden a preparar el corazón.

Todas las semanas un reto y todos los días 3 formas de ser misionero, Creer – Vivir – Compartir.

Descarga el calendario aquí o si lo prefieres puedes seguirlo online desde la página web de Infancia Misionera.

 

Consigue tus materiales para celebrar Sembradores de Estrellas

Descarga el Boletín de pedido.

Si vas a celebrar sembradores de estrellas en tu parroquia o colegio pídenos el material que necesites, puedes descargar el cartel sin fecha para que pongas la tuya aquí.

 

Fuente: http://www.misionmadrid.com/index.php/noticias/513-sembradoresestrellas


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández