“¿Vosotros, hacéis La Cuaresma?”
13 febrero, 2021
Los científicos sudafricanos que detectaron la nueva variante de covid-19 comparten sus hallazgos
13 febrero, 2021
Mostrar todo

República Centroafricana. Las parroquias católicas están «abarrotadas de musulmanes» que han buscado cobijo.

Por Matilde Latorre. El obispo de Bangassou, monseñor Juan José Aguirre, niega rotundamente que en la República Centroafricana los cristianos estén provocando matanzas contra los musulmanes, tal y como se ha publicado en diferentes medios de comunicación en España.

«No hay milicias cristianas matando a musulmanes en la República Centroafricana», asegura el prelado español monseñor Juan José Aguirre. «Las milicias «antibalaka» (antimachetes) están sembrando el terror en la RCA». Estas milicias son un grupo de personas de autodefensa que fueron dramáticamente machacados, pisoteados, robados e incluso víctimas de asesinatos por parte de los seleka desde hace más de un año de forma sistemática.

Ahora que los terroristas de seleka (brazo armado de Al Qaeda) están debilitados y desarmados, estos grupos antibalaka han desplegado su ira, su odio, se han revuelto contra el daño horrible que hicieron los seleka, contra todos aquellos musulmanes que no hicieron nada contra los seleka en su momento y que entendieron que fueron cómplices.

Para seguir leyendo:  http://blog.africavive.es/2021/02/republica-centroafricana-las-parroquias-catolicas-estan-%c2%ababarrotadas-de-musulmanes%c2%bb-que-han-buscado-cobijo/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández