Oficina vaticana para el diálogo interreligioso se reúne con Consejo Mundial de Iglesias
25 enero, 2021
Los religiosos españoles animan a «frenar y desmontar discursos de hostilidad» contra inmigrantes y refugiados
25 enero, 2021
Mostrar todo

Reanudan las obras de la Sagrada Familia de Barcelona con un ambicioso objetivo para 2021

25 de enero de 2021 – 9:40 AM

La Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona reanuda sus obras de construcción con un objetivo claro: finalizar la Torre de la Virgen María con la colocación de la estrella de doce puntas antes de que finalice el año 2021.

Una vez finalizada, esta torre será la segunda más alta de la Basílica, con 238 metros de altura. Según informó el presidente delegado de la Junta Constructora de este monumental edificio sagrado diseñado por el genial arquitecto catalán Antoni Gaudí, las obras de la torre están muy avanzadas. Únicamente falta la parte final de la torre, aunque se trata de una fase de la construcción delicada.

Una vez finalizada la torre, se puede leer en el sitio web de la Archidiócesis de Barcelona, la torre estará compuesta de tres partes: “En primer lugar, y por orden ascendente, se encuentra la corona. Se trata de un elemento hecho de piedra y de 6 metros de altura y que termina con doce estrellas de forja. Las estrellas rodean la parte inferior del terminal de forma ascendente”.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/reanudan-las-obras-de-la-sagrada-familia-de-barcelona-con-un-ambicioso-objetivo-para-2021-28397


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández