En la audiencia general, el Pontífice invita a rezar por los pecadores más malvados o los dirigentes más corruptos
El papa Francisco aseguró que el mundo vive y prospera gracias a la oración de los justos, a la oración de piedad de cualquier bautizado que eleva sus plegarias por los hombres, incluso cuando ellos son motivo de enojo por sus malas acciones y corrupción.
“Los más feos pecadores, la gente más malvada, los dirigentes más corruptos son hijos de Dios y Jesús siente esto e intercede por todos”, dijo el Pontífice durante la Audiencia General en la Biblioteca del Palacio Apostólico Vaticano este miércoles 17 de junio de 2020.
Francisco afirmó que el “mundo vive y prospera gracias a la bendición del justo, a la oración de piedad”. Una oración de piedad que apaga como agua la rabia y el enojo, incluso ante el peor pecador o el hombre más corrupto. Una oración de intercesión que llega a Dios elevada por el santo, el justo, el intercesor, el sacerdote, el obispo, el Papa, el laico y cualquier bautizado.
Para seguir leyendo: https://es.aleteia.org/2020/06/17/que-hacer-cuando-alguien-me-hace-enojar-responde-el-papa-francisco/?utm_campaign=NL_es&utm_source=daily_newsletter&utm_medium=mail&utm_content=NL_es