La ética de la IA para garantizar la seguridad alimentaria y el desarrollo
6 marzo, 2021
Aumenta el número de mujeres parlamentarias, pero la igualdad sigue lejos
8 marzo, 2021
Mostrar todo

«Que callen las armas», dice el papa Francisco en su histórica visita a Irak

Por Euronews • última actualización: 05/03/2021 – 19:26

El pontífice decidió mantener el viaje a pesar de la pandemia de COVID-19, las diferencias religiosas y las amenazas de seguridad.

Su vuelo se ha posado puntual en Bagdad donde ha sido recibido con honores. En el camino del aeropuerto centenares de curiosos se agolpaban para ver pasar el convoy.

El objetivo es apoyar a la menguante comunidad cristiana del país después de décadas de guerra.

La histórica visita del pontífice lleva meses preparándose y es la primera visita papal a Irak, una cita que eludieron sus predecesores. Trae un mensaje de paz y coexistencia para consolar a la arraigada minoría cristiana del país, muchos de los cuales huyeron en los sucesivos conflictos que siguieron a la invasión de Irak encabezada por Estados Unidos en 2003.

«Que se callen las armas» ha dicho Francisco

Para seguir leyendo:  https://es.euronews.com/2021/03/05/el-papa-francisco-llega-a-irak-en-una-visita-historica?utm_source=newsletter&utm_medium=fr&utm_content=el-papa-francisco-llega-a-irak-en-una-visita-historica&_ope=eyJndWlkIjoiNWNhZmQyYjc2MzZkMTU3MjhiODQ0Yzk5NWExMDM1ZTEifQ%3D%3D


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández