Mujeres abusadas, otro flagelo en África
28 noviembre, 2020
Marruecos producirá vacunas para África subsahariana y el Magreb
30 noviembre, 2020
Mostrar todo

¿Permitirá nuestra madre África la esclavitud en el siglo XXI?

Madrid, 27 Noviembre de 2020. – (ECSAHARAUI) / Por Mohamed Mahmud /ECS 
Marruecos va a nacionalizar los miles de subsaharianos en su territorio para aumentar el número del ejército Real. La Unión Africana (UA) tiene la obligación de intervenir en caso de confirmarse esta noticia ya que representa un crimen contra la humanidad y un crimen contra toda África. 
Reclutar mercenarios para sacrificarlos en el campo de la batalla contra los saharauis no se debe a la falta de soldados marroquíes si no al miedo del régimen por la estabilidad de la Corona, la estabilidad interna y la opinión pública. Es una (esclavitud política) ya que les compran la vida a cambio de la nacionalidad. 
Por otra parte, según la prensa española, muchos inmigrantes que llegaron recientemente a Canarias tienen el tatuaje de los servicios especiales del ejército de Marrueco, huyen por que el Frente Polisario está sometiendo en el Sáhara Occidental a Marruecos en una guerra para la que no está preparado.
Renunciará África a sus hijos?

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández