En Obras Misionales comenzamos también el nuevo curso con fuerzas renovadas para apoyar a nuestros misioneros y ayudar en la tarea evangelizadora de la Iglesia.
Estamos preparando con mucha ilusión el Domund 2023 pero también queremos presentarte otras actividades importantes para nosotros como son los Cursos de Formación Misionera que ofrecemos en la Universidad San Dámaso y que tienen abierta la matrícula. + información cursos misionología
Y te invitamos a seguir conociendo la labor de los misioneros españoles con el programa Misioneros por el Mundo en Trece TV que estrena una nueva temporada el viernes 15 de septiembre y viajará hasta Sierra Leona, Corea del Sur, Benín y Paraguay.
José María Calderón Castro
Director Nacional de OMP España
“Queremos que las mujeres malienses sean conscientes de su dignidad de hijas de Dios«. Así resume la misionera Cristina Fernández su trabajo como médica en un centro de salud cercano a Bamako y la labor que su congregación las Religiosas de María Inmaculada llevan a cabo en el Centro Vicenta María para la promoción de la mujer donde viven y aprenden un oficio muchas jóvenes de entre 12 y 30 años.
Fuente: https://omp.es/