Día de África: El coronavirus está dejando fuera de foco a otras graves emergencias en África
25 mayo, 2020
Manuel Gallego, padre blanco, cuatro décadas de experiencia entre Malí y Burkina Faso“: Burkina y Malí han acogido el cristianismo con los brazos abiertos”
26 mayo, 2020
Mostrar todo

No son números, son personas

El diario “New York Times” publicó el domingo una impactante portada en honor a los cerca de 100.000 muertos por la COVID-19 en Estados Unidos.

El “New York Times” sorprendió el domingo con una portada en su edición impresa en la que rendía un sentido homenaje a los 100.000 fallecidos por coronavirus en Estados Unidos.

Su título: “Casi 100.000 muertos en Estados Unidos, una incalculable pérdida”. En la entradilla: “No eran simplemente nombres en una lista. Éramos nosotros”.

La portada llama poderosamente la atención porque no hay color: está en blanco y negro y sigue el esquema de las páginas de los periódicos de hace un siglo, sin fotografías.

Para seguir leyendo:  https://es.aleteia.org/2020/05/25/no-son-numeros-son-personas/?utm_campaign=NL_es&utm_source=daily_newsletter&utm_medium=mail&utm_content=NL_es


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández