Materiales para Navidad-A-: El nacimiento de Jesús
24 diciembre, 2022
Tras la salida de Cáritas, ¿cierre de templos en Argelia? «Son rumores», asegura el Gobierno
24 diciembre, 2022
Mostrar todo

Navidad: la mirada profunda de los sencillos que saben ver el paso de Dios

«Lo más importante en navidad es que nos invada el espíritu de Dios»

«Hay quienes celebran la navidad sin tener al centro a Jesús y, por lo tanto se pierden esa posibilidad de que Jesús los invada con su espíritu de vida».

«Dios», Que el espíritu del niño Jesús se reavive en cada uno, porque todo es gracia en El que nos ama y se hace nuestro hermano para integrarnos en su gran familia»

 

La navidad es un desbordamiento de amor y de vida de Dios que sabe abrazarnos desde lo sencillo para llevarnos a la grandeza desde el amor, que sabe compartir siempre en todos los escenarios donde puede tener cabida el amor para dar vida. 

Los sencillos, como ya Jesús lo refiere, son aquellos que tienen una mirada profunda de fe que saben reconocer la manifestación y el paso de Dios y que saben aprovechar con respuesta generosa la participación en Dios que los llama a ser parte de su manifestación.

En esta navidad, los pastorcillos en las cercanías de Belén reciben un anuncio que no puede ser de otra forma que gozoso y alegre, así es siempre la vida que se desborda desde Dios, con belleza y esplendor en su espíritu que a todo le da luz.

Lo más importante en navidad es que nos invada el espíritu de Dios. Lo artificial , con todas sus luces, sin el espíritu de Dios, se queda en su naturaleza artificial. 

 

Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/libertad_en_camino-_alfredo_quintero/Navidad-mirada-profunda-sencillos-Dios-pesebre-Diois_7_2517418262.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=esta_navidad_religion_digital_contigo&utm_term=2022-12-24


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández