

Este mes, como movimiento mundial, estamos elevando la poderosa intención de oración del Papa Francisco para rezar por las religiosas y las mujeres consagradas. Durante décadas, mucho antes de que el Papa Francisco escribiera Laudato Si’, estas valientes mujeres estaban liderando el cuidado de la creación en toda la Iglesia Católica mundial.
“Todo está relacionado, y todos los seres humanos estamos juntos como hermanos y hermanas en una maravillosa peregrinación, entrelazados por el amor que Dios tiene a cada una de sus criaturas y que nos une también, con tierno cariño, al hermano sol, a la hermana luna, al hermano río y a la madre tierra” (LS 92).
A lo largo del boletín de esta semana, encontrarás más formas de unirte en oración con los católicos de todo el mundo. Por favor, únete a nosotros.
Para más información: https://laudatosimovement.org/es/2022/02/01/encuentro-laudato-si-guia-de-oracion-mensual-es-news/?utm_medium=email&utm_source=laudato&utm_content=El%20poder%20de%20la%20oraci%C3%B3n&utm_campaign=