Mini proyecto -Nº 357.
Este mini proyecto nos llega de la parroquia de Santa Isabel de Kisangani, (República Democrática del Congo) a través del padre Aurelio Sanjuan. Dice así: “proyecto de ayuda a los niños de la calle o en situación familiar de extrema precariedad”. Lo que se pretende es que estos niños, que viven a la intemperie, se sientan queridos, protegidos y apoyados por la parroquia y las hermanas religiosas.
Pretendemos para ellos un seguimiento personalizado, en base a una educación adecuada. Los niños son muchos, pero queremos centramos, por el momento, en crear una beca para los más necesitados: tres niñas y dos niños huérfanos de padre y madre, o de familiares que viven en extrema pobreza. Pretendemos con ello, evitar que sean víctimas de abusos y se conviertan en futuros delincuentes. Calculamos que, sin contar los imprevistos, cada uno de los niños necesitaría 300 euros, para escolaridad, alimentación, salud y vestido.
Responsable: Aurelio Sanjuan.
Las ayudas a los Miniproyectos pueden hacerse a través de: Misioneros de África (Padres Blancos): IBAN: ES79-0216-0251-5706-0009-6836 o bien por giro postal dirigido a Misioneros de África (Padres Blancos) C/ de la Liebre, 25- 28043 MADRID (Por favor, indicar el número del proyecto).