«Las propias Iglesias locales irán encarnando la fe en cada cultura». José María Marín: «Francisco es un pastor que se sabe nada sin sus ovejas»
16 marzo, 2020
Un poco de Historia: Griegos y medievales árabes y cristianos defendieron concepciones holísticas. De la ‘muerte negra’ al coronavirus: siglos de relación entre salud, ciencia y religión
16 marzo, 2020
Mostrar todo

Millones de personas en el mundo nos necesitan. Manos Unidas sigue trabajando desde casa

Pese a la dura situación que estamos viviendo aquí, no debemos olvidarnos de los millones de personas que fuera de nuestras fronteras viven en una emergencia permanente. Manos Unidas se ha visto obligada a cerrar la sede de los Servicios Centrales en Madrid y la mayor parte de sus sedes diocesanas (delegaciones).

Debido a las circunstancias especiales en las que estamos inmersos en toda España por la crisis del coronavirus, y en un ejercicio de responsabilidad, Manos Unidas se ha visto obligada a cerrar la sede de los Servicios Centrales en Madrid y la mayor parte de sus sedes diocesanas (delegaciones). Asímismo, hemos cancelado la celebración de la mayoría de los eventos previstos para los próximos dias.

Esto no significa que dejemos de trabajar por quienes más lo necesitan. Desde casa, estaremos teletrabajando y conectados por correo electrónico…

Para seguir leyendo:  https://www.religiondigital.org/solidaridad/Manos-Unidas-sigue-trabajando-casa_0_2213778604.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández